Teléfono: 635579665
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes somos

Suma Gestión y Administración está formada por un amplio equipo multidisciplinar, con una dilatada experiencia. Entre nuestros profesionales, podrá encontrar abogados, economistas, expertos en finanzas, expertos en seguros y reaseguros, mediadores civiles y mercantiles, ingenieros informáticos e ingenieros industriales entre otros que le ofrecerán una gran variedad de servicios.

La confianza y recomendación de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Ofrecemos un meticuloso y personalizado servicio, adaptándonos a las necesidades de cada finca o comunidad, con contacto las 24 horas del día, asignando un responsable de SUMA que visitará periódicamente el inmueble.

Nuestra Misión es la de “Administrar y Gestionar las comunidades de propietarios como si fuera nuestra casa, con criterios de Transparencia, Rentabilidad y Eficacia de la misma.” 

Transparencia

Fundamental y necesario para todos. Mediante el Despacho 24h de nuestra aplicación informática web, podrá acceder en tiempo real a toda la información de la comunidad (facturas, contratos, actas, estatutos, información contable, incidencias, etc…). Todos los pagos se realizan a través de la cuenta bancaria propia de la comunidad (no trabajamos con cuenta única) y no manejamos dinero físico (no existe dinero en caja del administrador), todos los pagos se hacen por transferencia para que quede perfectamente registrado, además todos los propietarios tienen acceso en modo consulta a la cuenta bancaria de la comunidad y periódicamente se entregan las cuentas perfectamente detalladas. 

Rentabilidad (Ahorro en Costes)

Realizamos un seguimiento continuo de incidencias y un control exhaustivo de proveedores en busca de la mejor alternativa en la relación calidad/precio, lo que supone un importante ahorro para nuestras comunidades. 

Eficacia

Tenemos automatizado tanto el seguimiento de las incidencias, como la gestión de cobros y ello nos permite tener un alto nivel de eficacia en las principales tareas administrativas en beneficio de una mayor atención personalizada y directa con el propietario. 

Somos administradores colegiados con el Nº 487 CO

 

Correos Elecrónicos

  • General:
    suma.comunidades@gmail.com
  • HUEVA:
    suma.huelva@gmail.com
  • SEVILLA:
    suma.sevilla@gmail.com

Demo

¿Desea presupuesto?

Solicitar presupuesto